IpMonitor

IpMonitor

Presentación IpMonitor

ipMonitor: Monitoreo de estatus de inftraestructura de TI, asequible, fácil de licenciar, utilizar y de rápida instalación.

¡Descarga el demo completamente gratis! http://bit.ly/14po9l0

¿Qué pasa en la red?. IpMonitor brinda seguimiento de estatus up/down de dispositivos de red, servidores y aplicaciones a un precio que cualquier equipo de TI puede darse el lujo de adquirir. Además, se instala en cuestión de minutos y es realmente fácil de usar.

SolarWinds IpMonitor entrega monitoreo de estatus up/down perfecto para mantenerse al día con sus dispositivos de red, servidores y aplicaciones. Además, ipMonitor incluye un paquete todo en uno que combina en un en mismo servidor la base de datos y el acceso vía Web, por lo que no necesita instalar nada, pero ipMonitor es rápida, asequible y fácil de usar en cualquier ambiente de producción.

Desde el comienzo, IpMonitor tiene un precio asequible y simplemente con una licencia, usted puede comenzar a monitorear el estatus de sus dispositivos y aplicaciones sin preguntarse, ¿por qué considerar algo más?. SolarWinds IpMonitor es simplemente la herramienta más intuitiva y de menor costo disponible hoy en día para el monitoreo simple y eficaz de red. 

Estatus del monitoreo IP

Características más Sobresalientes del Monitoreo Básico up/down:
  • Rápida y automáticamente descubre los dispositivos de red y la función SmartMonitor para configuración guiada, haciendo que el proceso de instalación sea simple y rápido.
  • Con una licencia, usted puede comenzar a monitorear el estatus de sus dispositivos de red, servidores y aplicaciones.
  • Proporciona una interfaz fácil de utilizar basada en web y configuración de mapas para tener su monitoreo siempre a un vistazo de distancia.
  • Realiza monitoreo automático de estatus de aplicaciones comunes tales como Active Directory ®, Microsoft ® Exchange y SQL Server.
  • Permite configurar simuladores de experiencia de usuario final para accesos Web y otras aplicaciones.
  • Utiliza el estándar SNMP y WMI para monitorear sin agentes, el estatus de aplicaciones y sistemas.
  • Incluye un servidor web y de base de datos incorporados, resultando en una experiencia integrada, de instalación sencilla que elimina la molestia de instalar los componentes por separado.