Orion VoIP & Quality

Orion VoIP & Quality Manager

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Anteriormente conocido como Orion VoIP Monitor, VoIP & Quality Manager mantiene la funcionalidad de versiones anteriores de VoIP Monitor y añade la capacidad de controlar ocho tipos adicionales del protocolo Cisco SLA. IP SLA Manager ofrece amplias capacidades de supervisión, la presentación detallada en tiempo real y estadísticas históricas de los dispositivos de la red WAN con tecnología IPSLA habilitada.

Con Orion VoIP & Quality Manager, adicionalmente los administradores de red obtienen una nueva perspectiva sobre el desempeño de los enlaces y de la red en general.

 

 

IP SLA Manager incluye las siguientes nuevas características:   

Mapa de operaciones IPSLA Cisco
  • Descubrimiento de las operaciones existentes de forma automática.
  • Se pueden crear dependencias IP de operación SLA. Esto permite evitar alertas innecesarias de las operaciones asociadas a los dispositivos que no responden
  • Capacidad de controlar, informar y alertar en operaciones adicionales de IP SLA, incluyendo: Ruta de ICMP Echo, Ruta ICMP Jitter, DHCP, DNS, FTP, HTTP, ICMP Echo, TCP Conectar, UDP Echo, UDP Jitter.

 

Orion VoIP & Quality Manager además permite:

  • Configurar fácilmente las operaciones de IP SLA en múltiples dispositivos Cisco, al mismo tiempo usando la consola web intuitiva
  • Ver el estado IP SLA de funcionamiento en los mapas personalizados de Orion
  • Capacidad de alerta en todos los umbrales de sobre el estado de la operación de IP SLA
  • Docenas de nuevos informes IP SLA
  • Ver gráficos apilados de barras que muestran la salud general de las operaciones
  • Estadísticas detalladas del funcionamiento HTTP que se descomponen en el tiempo de resolución de DNS, de transacción, y la apertura de la conexión
  • Posibilidad de agrupar los equipos de VoIP para mayor facilidad de uso
  • Posibilidad de asignar Multi Protocol Label Switching (MPLS) y VRF
  • Posibilidad de asignar un codec de voz específico
  • Se pueden especificar las fuentes de voz y su ruta por cada interface IP 
  • Posibilidad de asignar varios dispositivos como un sitio al mismo tiempo 
  • Soporte para dispositivos SNMP v3
  • La configuración manual de rutas de llamadas
  • Permite restringir el acceso mediante credenciales de lectura / escritura
  • Soporte para múltiples pollers de VoIP 
  • Permite crear alertas para CallManager
  • Ofrece métricas de rendimiento de jitter, latencia, pérdida de paquetes para los sitios y rutas de llamadas
  • Permite obtener cálculos Mean Opinion Score (MOS) para los sitios y rutas de llamadas 
  • Configuración automática de los routers Cisco IP para el funcionamiento de SLA
  • Estadísticas para Call Manager a nivel de rendimiento, incluidas las mediciones de los teléfonos registrados y no registrados, puertas de enlace, tráfico de cada interfaz y carga de CPU 
  • Recursos adaptados específicamente para el monitoreo de dispositivos Cisco CallManager y CallManager Express
  • Integración completa con Orion Network Performance Monitor, proporcionando una consola web personalizable, y motores de alertas fáciles de configurar
  • Permite monitorizar el desempeño de la red utilizando la tecnología IP SLA que ya se encuentra integrada en los equipos Cisco.

Interfaz VoIP

  • Permite visualizar el desempeño de la red site to site en mapas de red.
  • Descubre y configura automáticamente los dispositivos compatibles con Cisco IP SLA que se encuentran en la red con operaciones específicas de tipo IP SLA.
  • Rápidamente permite revisar el desempeño de la red para determinar el impacto en las aplicaciones clave de la organización.
  • Permite obtener listados Top 10 del desempeño de la red basado en IP SLA
  • Permite monitorizar el desempeño de servicios de VoIP tales como MOS, jitter, latencia de red y pérdida de paquetes.
  • Permite realizar mediciones tomar métricas de desempeño de apliaciones más utilizadas como los son HTTP, FTP, DNS, DHCP, Conexiones TCP, Jitter UDP, Jitter UDP de VoIP, ICMP echo, UDP echo.
  • Igualmente permite ser configurado para generar reportes, eventos y generar acciones automáticas en caso de falla.

 

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