
Potencia y protege tu infraestructura digital con Cloudflare
Acelera el rendimiento, asegura tus aplicaciones y garantiza la disponibilidad con una plataforma líder en seguridad y redes globales.
¡Solicitar Asesoría!
E-dea Networks partner oficial de Cloudflare, te ofrece soluciones avanzadas de seguridad, rendimiento y confiabilidad para tus aplicaciones y sitios web.

Cloudflare es una red global inteligente, segura y de alta velocidad, que ayuda a las empresas a recuperar el control de sus entornos tecnológicos y de seguridad, reduciendo la complejidad y mejorando la visibilidad en sus entornos locales, de nube pública, SaaS y dominios de Internet.

Ayudando a conectar y protegiendo a millones de clientes a nivel global, a través de una plataforma unificada de servicios de red, seguridad y desarrollo para alcanzar sus resultados en cualquier parte del mundo.
Cloudflare es la nube para el "mundo interconectado"
Beneficios Destacados
Seguridad avanzada
Protege tus activos digitales contra DDoS, bots maliciosos y amenazas cibernéticas.
Disponibilidad garantizada
Minimiza el tiempo de inactividad con una infraestructura robusta y escalable.
Ask Consultancy
Acelera la carga de tus páginas web y aplicaciones con una red global de CDN (Content Delivery Network) que reduce la latencia y mejora la experiencia del usuario.
Visibilidad y control
Obtén información detallada sobre el tráfico de tu sitio y posibles amenazas con paneles de análisis avanzados.
Principales soluciones
- SASE y SSE: Conecta y protege a tus usuarios, proveedores, dispositivos, redes, aplicaciones y datos. Ofrece un modelo de seguridad Zero Trust nativa de Internet y simplifica tu recorrido hacia arquitecturas SSE o SASE unificadas.
- Entrega rápida de aplicaciones e infraestructura de red: Garantiza la máxima seguridad, fiabilidad y rendimiento en tus productos y servicios digitales para clientes de todo el mundo.
- Desarrollo integral: Desarrolla e implementa aplicaciones integrales con facilidad en cualquier lugar, gracias a la integración de los recursos de proceso, almacenamiento y redes.

