Web Performance Monitor

Web Performance Monitor 

Con esta nueva aplicación de SolarWinds usted tendrá constantemente en su monitor una estrecha vigilancia sobre las aplicaciones web críticas, hace un continuo seguimiento de las transacciones lo que le permitirá detectar los problemas en la web antes que sus usuarios lo hagan. 

¡Descarga el demo completamente gratis! http://bit.ly/17Vbf2a

Podrá monitorear continuamente la experiencia del usuario con transacciones sintéticas para descubrir los fallos dentro de su sistema, sin acuerdos de servicios complejos y sin estructuras de precios confusas. 

El tiempo de inactividad en sus aplicaciones conduce a la pérdida de productividad, clientes insatisfechos, pérdida de ingresos y otros resultados desastrosos. Orion WPM le permite supervisar fácilmente y de manera segura el interior de sus aplicaciones. 

 Resumen de transacciones 

Controlar las etapas individuales de una transacción compone distintos pasos y con Orion WPM usted realizará seguimientos de cada paso como un evento separado.

  • Con Orion WPM podrá realizar monitoreos desde varias ubicaciones cada 5 minutos.
  • Con Orion WPM por una fracción del costo de otras opciones, podrá configurar su propio monitor de aplicaciones web y tomar el control sobre los costos de monitoreo.
  • Con Orion WPM recibirá un aviso cuando una transacción no se completa dentro de los umbrales aceptables o devuelve resultados inesperados.
  • Con Orion WPM obtendrá una herramienta poderosa, cómoda y fácil de usar.
  • Con Orion WPM detectará exactamente en qué parte de la transacción se está produciendo un fallo. 

Transaction Health Review

 ¿Quieres conocer más sobre esta herramienta? AQUÍ 

O contáctanos a nuestro correo: contacto@e-deanetworks.com