Soporte Remoto

Dameware MRC

DameWare MRC

DameWare Mini Remote Control: La herramienta de poder para la gestión remota.

DameWare Mini Remote Control viene cargado con las características para controlar de forma remota los servidores, las máquinas de Windows ® y solucionar los problemas del usuario, incluyendo el chat en línea con el usuario remoto y la capacidad de captura de pantalla.

Leer más...
Dameware RS presentación

DameWare RS

DameWare Remote Support es una solución completa a la administración remota de Windows, usted podrá llevar la administración al siguiente nivel y gestionar todo desde su escritorio, desde su oficina o cualquier lugar del mundo. Descarga el Demo completamente gratis AQUÍ.

Leer más...
Dameware Patch Manager

DameWare Patch Manager

Implementación fácil y automática, administra y reporta parches para aplicaciones de Microsoft y otros fabricantes desde un punto central de control. Descarga el Demo completamente gratis AQUÍ

Leer más...
Mobile Admin

Mobile Admin.

Mobile Admin: Resuelva problemas sin importar dónde se encuentre.

Vea su red, servidores, ordenadores de sobremesa, entradas y alertas, todo estará disponible en su dispositivo móvil. Reciba alertas de ámbito personal y los estados de su TI directamente en el dispositivo, basta con pulsar la alerta para comenzar a resolver cualquier inconveniente en la red.

¡Descargue el demo completamente gratis! http://bit.ly/12pS2Q7

Leer más...