Áreas de infraestructura tecnológica

Somos una empresa de servicios profesionales especializada en soluciones de optimización, monitoreo y administración de infraestructura tecnológica basados en la marca Solarwinds de quienes somos distribuidores.

Brindamos soluciones para que nuestros clientes administren su infraestructura tecnológica garantizando la continuidad de su negocio.

Cada uno de nuestros productos y servicios se encuentra orientado a garantizar la continuidad del negocio de nuestros clientes, por esto, al implementar soluciones que permitan controlar, cuantificar, desarrollar estrategias y generar nuevas oportunidades de negocio, nuestros clientes logran obtener el máximo beneficio de las inversiones que realicen en tecnología y telecomunicaciones.

Es ello, que en E-dea Networks suministramos el licenciamiento de las herramientas Solarwinds e igualmente suministramos los servicios asociados al diseño, implementación, puesta en marcha y el entrenamiento de la solución, con el fin de garantizar un óptimo aprovechamiento de la inversión realizada.

Por lo que para todas aquellas empresas que desean obtener control y administración de su infraestructura tecnológica, E-dea Networks es el aliado que brinda soluciones integrales para optimizar su área de TI y garantizar la continuidad de su negocio.

Resolviendo un laberinto

Los principales beneficios de nuestras soluciones se resumen en:
  • Optimización y control de la infraestructura de comunicaciones, reducción de indisponibilidades y rápido retorno de la inversión realizada al obtener información de primera mano reduciendo costos operativos propios y de terceros.
  • Reducción de costos mediante una eficiente asignación de recursos que a futuro se puedan presentar al no requerir nueva infraestructura.
  • Implementación de nuevos servicios que repercuten en nuevos ingresos y oportunidades de mejora a la infraestructura de servicios actual.