Firewall Security Manager

Los Firewalls son tan buenos como las reglas que se le hayan creado. SolarWinds ® Firewall Security Manager (FSM) simplifica la resolución de problemas de firewalls y de gestión del cambio para sus múltiples marcas y dispositivos de red de capa 3, le ayuda a encontrar y blindar debilidades que tenga en sus reglas de seguridad.

¡Descarga el Demo completamente gratis! http://bit.ly/12Q2yka

Dashboard de Inventarios y Detalles de Firewall

SolarWinds FSM proporciona detalles de todas las reglas del Firewall, objetos, interfaces, configuraciones y problemas, en una única consola de gestión para ayudar a entender mejor el funcionamiento en un solo vistazo a su entorno de seguridad.

Gestión de Firewall Multi Marca

SolarWinds FSM amplía el soporte de gestión de seguridad y cambia el soporte ​​para dar cabida a los entornos mixtos de fabricantes.

Interfaz del Firewall

Reglas de Firewall y Análisis de Objetos y Clean-Up

SolarWinds FSM se asegura de que todas las reglas y objetos innecesarios se eliminen de forma segura, sin causar un impacto negativo en la disponibilidad del servicio existente o la exposición de la empresa para el tráfico no autorizado.

Auditoría Automatizada de Seguridad

SolarWinds FSM Automatiza las auditorías de seguridad con más de 120 políticas personalizables y controles basados ​​en estándares de la NSA, NIST, SANS y otros.

Gestión de Cambios a Nivel de Firewall y Elaboración de Informes

Use SolarWinds FSM para simplificar los cambios de firewall predeterminando solicitudes de cambio redundantes y aislando las reglas de bloqueo.

Cambios en los Firewalls

Con SolarWinds FSM se puede predecir cómo los cambios  del Firewall afectarán el recorrido del paquete a través de la red, basada en la conectividad, el enrutamiento y los dispositivos de seguridad que intervienen en una solicitud de cambio.

Análisis de Red de Firewall Inteligente

SolarWinds FSM utiliza el rastreo de paquetes virtuales para calcular cómo un paquete de datos que fluye a través de la red y los informes donde está bloqueado y por qué. Esto le permite identificar con precisión los dispositivos y todas las reglas que bloquearon el paquete.

Para más información sobre esta herramienta, da click AQUÍ

O contáctanos a nuestro correocontacto@e-deanetworks.com