Soporte brindado por personas reales para personas reales

Nuestros servicios se enfocan en brindar a nuestros clientes las herramientas, metodologías y procesos ágiles para la implementación de su plataforma de administración de infraestructura tecnológica.

En E-dea Networks brindamos las herramientas, metodologías y procesos ágiles y versátiles para que usted logre obtener información sobre el estado, desempeño, consumo y diagnóstico de los equipos y aplicaciones que componen la infraestructura tecnológica de su organización. Obteniendo información de fácil acceso, fácil interpretación y en menor tiempo; utilizando soluciones asequibles y escalables que se amolden al rápido crecimiento de la red e infraestructura tecnológica y que se expandan a las necesidades actuales y futuras de las organizaciones que enfrentan nuevos retos al tener que manejar entornos cada vez más complejos.


Estructura de servicio E-dea

La gestión tecnológica, entendida como el proceso de gestionar las actividades que capaciten a la empresa para hacer un uso más eficiente de la tecnología generada internamente y de la adquirida a partir de terceros, debe conducir a la empresa a un proceso de innovación permanente, a un mejoramiento continuo en pro de mantener una superioridad tecnológica que represente una ventaja competitiva, y a la anticipación a las necesidades de sus clientes y a las acciones de la competencia.

Factores como la experiencia de nuestro personal en el sector tecnológico y de telecomunicaciones, garantizan que nuestros servicios sean aplicados a áreas de NOC, ITOC, Help Desk, Command Center y Mesas de Servicio dentro de las empresas, para que estas puedan generar valor mejorando a nivel de servicio para la continuidad del negocio y reducir costos operativos. Suministramos el diseño, la implementación, la configuración, puesta en marcha, capacitación y soporte de las herramientas Solarwinds.

Contáctenos para tener el gusto de acompañarlo en su proceso de elección de una solución de monitoreo y administración de TI. contacto@e-deanetworks.com