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Service Desk SolarWinds

Service Desk SolarWinds

Software de gestión de tickets y gestión de servicios TI, impulsada con IA.

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Con Service Desk SolarWinds + E-dea Networks, tienes una plataforma de gestión de servicios con inteligencia artificial, que facilitará tu día a día.

Transforma la gestión de tus servicios TI con la tecnología de inteligencia artificial de Service Desk SolarWinds. 

Nuestro agente virtual utiliza IA para interactuar con los usuarios en tiempo real a través de interfaces de chat, ayudándolos a encontrar rápidamente las respuestas que necesitan.

Service Desk, actúa como punto de contacto para las solicitudes de servicio, los chatbots y agentes virtuales de la mesa de servicio con tecnología de IA pueden brindar atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

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SolarWinds Service Desk, combina el poder de la IA tradicional y la IA generativa, para ofrecerte una experiencia de servicio inigualable.

¿Qué funciones de SolarWinds Service Desk contienen IA?

  • Soluciones Sugeridas: La IA muestra procesos con alta probabilidad de resolver el problema según el ticket, facilitando decisiones rápidas.
  • Borradores de Respuestas: La IA sugiere textos de respuesta y puede generar borradores de resolución cuando el agente está listo.

  • Base de Conocimientos: La IA organiza y recomienda artículos relevantes usando NLP, asegurando información precisa.
  • Agente Virtual: El agente virtual interactúa en tiempo real, entiende consultas, proporciona respuestas y guía en la solución de problemas.

¿Quién necesita Service Desk SolarWinds?

Service Desk SolarWinds es esencial para cualquier área de la empresa, no solo TI. Facilita la colaboración interdepartamental, eliminando obstáculos y agilizando servicios mediante la automatización de tareas y aprobaciones en el catálogo de servicios.

Service Desk SolarWinds

Con Service Desk SolarWinds y E-dea Networks, es posible agilizar, organizar los tickets y solicitudes que se reciben desde diferentes fuentes, para darle respuesta a todos y una solución a  problemas de:

  • Correo electrónico
  • Llamadas telefónicas 
  • Mensajes de aplicaciones 

Beneficios de Service Desk SolarWinds y E-dea Networks

E-dea Networks, te asesora y acompaña en el proceso de implementación de Service Desk SolarWinds, para que se adapte a las necesidades de tu organización. Juntos podemos alcanzar la eficiencia que tu organización está buscando. 

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Informes Personalizados

Icono soporte TI

Seguimiento de Tickets Personalizados

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Plataforma Única, para Gestión de Activos

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Análisis de Tendencias, para identificar errores

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Automatiza Procesos, Facilita el Autoservicio

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