![línea-telefónica](https://www.e-dea.co/hubfs/2022/PQR/li%CC%81nea-telefo%CC%81nica.png)
![e-dea networks e-dea networks](https://www.e-dea.co/hubfs/2022/PQR/imagen-form.png)
![logo-edea-blanco logo-edea-blanco](https://www.e-dea.co/hs-fs/hubfs/2021/P%C3%A1sate%20a%20E-dea/logo-edea-blanco.png?width=374&height=125&name=logo-edea-blanco.png)
Queremos escucharte, estamos disponibles para ayudarte a solucionar los posibles inconvenientes que presentes con los productos y servicios de E-dea Networks.
Nos preocupamos por ti y por la calidad que recibes de nuestros productos y servicios
Para que el proceso sea más ágil, te invitamos a conocer información relevante
que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo de manera correcta:
Petición
Cuentas con alguno de nuestros productos y deseas realizar algún requerimiento adicional.
Queja
Tienes inconformidades frente a la actuación de alguno de nuestros colaboradores por la atención recibida o por la forma en la que te prestamos el servicio.
Reclamo
Necesitas manifestar tu inconformidad porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera incorrecta.
Sugerencia
Quieres proponer algún cambio o mejora de alguno de nuestros productos y/o servicios.
Felicitación
Deseas expresar tu satisfacción, ya sea con nuestros productos, servicios o con nuestro equipo de trabajo.
¡Nos contactaremos contigo lo más pronto,
para dar inicio a tu petición en el menor tiempo posible!
Llámanos a nuestra líneas telefónicas.
Horario de atención de
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
+57 60(1) 518 8433 en Bogotá
+57 316 368 3704
marketing@e-dea.co