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Optimiza la Gestión de Solicitudes con Service Desk

Automatiza tareas, mejora la eficiencia del equipo y brinda un servicio de soporte IT intuitivo y ágil con SolarWinds Service Desk.

Centraliza y Simplifica la Gestión de Servicios IT

SolarWinds Service Desk centraliza la gestión de incidentes, solicitudes y cambios, optimizando la productividad y satisfacción del cliente con flujos automatizados.

Elimina tareas manuales con SolarWinds Service Desk

Automatiza el soporte, resuelve incidentes rápidamente y mejora la productividad con Service Desk, enfocándote en ofrecer un servicio excepcional.

Características claves de Service Desk SolarWinds

  • Automatización de gestión de tickets y tareas repetitivas.
  • Base de conocimientos, portal de autoservicio y soporte multicanal.
  • Integración con herramientas IT y gestión de activos.
  • Flujos de trabajo personalizables y cumplimiento de SLAs.
  • Informes detallados y análisis de rendimiento.
Centraliza y Simplifica la Gestión de Servicios IT
SolarWinds Service Desk
Características claves de Service Desk SolarWinds

Optimiza la Gestión de Solicitudes con Service Desk

Automatiza tareas, mejora la eficiencia del equipo y brinda un servicio de soporte IT intuitivo y ágil con SolarWinds Service Desk.

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SolarWinds Service Desk centraliza la gestión de incidentes, solicitudes y cambios, optimizando la productividad y satisfacción del cliente con flujos automatizados.

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  • Automatización de gestión de tickets y tareas repetitivas.
  • Base de conocimientos, portal de autoservicio y soporte multicanal.
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Transforma tu Mesa de Servicio: Eficiencia y Control enCada Incidente

Transforma tu Mesa de Servicio: Eficiencia y Control.

SolarWinds Service Desk optimiza la gestión de servicios IT con automatización de flujos, administración centralizada de incidentes y cambios, mejorando la eficiencia y respuesta.

Funciones Destacadas de SolarWinds Service Desk

Gestión de tickets con asignación automatizada.

Gestión de tickets con asignación automatizada.

Portal de autoservicio para usuarios finales.

Portal de autoservicio para usuarios finales.

Integración con otras herramientas de IT.

Integración con otras herramientas de IT.

Informes detallados sobre el rendimiento del servicio.

Informes detallados sobre el rendimiento del servicio.

Diagnóstico en tiempo real para resolver problemas.

Gestión de activos IT con seguimiento de configuraciones.

Cumplimiento de SLA y métricas de rendimiento.

Cumplimiento de SLA y métricas de rendimiento.