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Service Desk de SolarWinds
Una solución de gestión de servicios basada en la nube.

Agiliza la forma de proporcionar soporte y prestar servicios en tu organización.

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Service Desk es una solución de administración de sistemas creada para proporcionar soporte, administrar y prestar servicios de manera correcta en tu compañía.

Una plataforma completa de gestión de servicios

Service Desk cuenta con una única plataforma para la gestión de servicios, gestión de activos de TI, gestión de la configuración y mucho más. Además, cuenta con una mesa de servicio preparada para ITIL (Information Technology Infrastructure Library), con capacidades de gestión de incidentes, problemas, cambios y lanzamientos.

Acompañados por módulos avanzados de generación de informes para analizar tendencias, supervisar la calidad del servicio y mejorar continuamente los procesos de gestión de servicios.

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Para empresas de todos los tamaños

Tanto si tienes una pequeña operación de TI con necesidades básicas de gestión de tickets, como una gran empresa con una infraestructura de TI compleja y procesos maduros, SolarWinds Service Desk está diseñado para satisfacer tus necesidades actuales con la flexibilidad necesaria para escalar y dar soporte a tus futuros requisitos empresariales.

 

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Características clave de Sevice Desk

  • La administración de incidentes unifica, administra y prioriza los tickets entrantes.
  • El catálogo de servicios estandariza los procesos de solicitud de servicios y cumplimiento.
  • La administración de activos de TI totalmente integrada incluye hardware, software, PO y mucho más.
  • Un portal de servicios para usuarios que ofrece un solo lugar desde donde enviar tickets y solicitudes.
  • Administración de cambios para planificar, revisar e implementar cambios rápidamente y con éxito.
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Nueva llamada a la acción

Algunas Funciones clave de Service Desk

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Escritorio con módulos de gestión de incidentes, problemas, cambios y lanzamientos.

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Diseños de página configurables.

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Personalización de la experiencia de servicio de los colaboradores.

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Construcción de políticas de SLA directamente en la mesa de servicio.

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Reducción en los tiempos de resolución y aumento en los desvíos de casos.

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Aplicación móvil para agentes.

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Cientos de integraciones listas para usar.

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Creación de formularios de envío dinámicos.

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Inteligencia Artificial (IA) implementada en el servicio al cliente y tickets enviados.

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Automatización de procesos.

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Obtención de los KPI de tu mesa de servicio a través de un conjunto de widgets configurables.

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Generación de informes listos para usar y personalizables.

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Service Desk sestiona los procesos de tu organización, automatiza las tareas repetitivas e impulsa una mayor eficiencia del servicio.
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