Descubre el Software Integral de servicios de TI (ITSM)
Con nuestro software de administración de servicios TI, tendrás control total sobre tus activos tecnológicos. Gracias a las herramientas de soporte TI y Service Desk proporcionadas por SolarWinds, puedes automatizar tareas repetitivas y monitorear el rendimiento de los sistemas.
Beneficios del Software de
Servicios TI
Las herramientas de administración de servicios TI ofrecen múltiples ventajas:
Amplio Portafolio de Soluciones para la Administración de Servicios TI
En E-dea Networks, ofrecemos una variedad de herramientas diseñadas para la administración y soporte de tus activos TI:
Service Desk
Administración de incidentes unificados.
Estandariza los procesos de solicitud de servicios y cumplimiento.
Prioriza los tickets entrantes.
Gestión de activos TI totalmente integrada, incluye hardware, software, PO y mucho más.
Web Help Desk
Gestión de activos TI.
Administración de tickets del servicio de ayuda.
Interfaz intuitiva.
Ofrece una base de conocimientos incorporada para la auto resolución de problemas.
Dameware Remote Everywhere
Herramientas para solución de soporte remoto.
Acceso, control y soporte remoto a computadoras en modo suspensión y apagados.
Soporte esencial de puntos finales desde computadoras de escritorio, hasta dispositivos móviles.
Brinda monitoreo y alertas.
Dameware Mini Remote Control
Uso compartido de escritorio multiplataforma y control remoto.
Autenticación múltifactor.
Control flexible de acceso de usuario.
Sesiones de chat, captura remota de pantalla, transferencia de archivos y más.