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Nuestro servicio no termina con la entrega de las soluciones funcionando, podrás tener la confianza de que contarás con un equipo de servicio altamente calificado que te brindara el soporte y acompañamiento técnico permanente que necesita tu organización.
Reduce hasta un 40% de costos en contratación de personal interno
Ahorra tiempo y estrés
Soporte técnico
Existen diversos inconvenientes que generan numerosos problemas y riesgos que afectan la seguridad de tu infraestructura, disminuyendo la productividad de tu equipo que te hacen perder tiempo y dinero.
Seguridad, perdida o robo de datos.
Dar solución a los problemas a medida que surgen.
Costos excesivos al mantener un equipo interno.
Contarás con un equipo de profesionales de TI certificados con experiencia y conocimientos específicos que te ayudarán a cumplir todos tus objetivos.
Disminuye el riesgo de intrusión, robo de datos y pérdida de productividad. Además, podrás liberar tiempo para centrar tus esfuerzos en la compañía.
Aumenta el tiempo de actividad, el rendimiento del sistema y la productividad del personal. Contarás con la previsibilidad de los costes y obtendrás transparencia en el rendimiento de TI.
Mejora significativamente la fiabilidad y el rendimiento del sistema en general, mediante el uso del mantenimiento preventivo de la gestión de la red y del sistema, reduciendo así el impacto de inactividad.
Con nuestro equipo y el talento adecuado te ayudaremos a gestionar todas tus necesidades y demandas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con nuestro equipo tus clientes obtendrán una respuesta garantizada a corto plazo, manteniendo la buena reputación ante los ojos de tus clientes.
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En E-dea Networks sabemos que el soporte técnico es altamente necesario para garantizar la continuidad y estabilidad de la plataforma de monitoreo, más aún cuando de esta depende la visibilidad del entorno de TI.
Nuestros ingenieros especializados están listos para ayudarte.
marketing@e-dea.co