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Conoce nuestros servicios para tercerizar tu soporte TI.

Sabemos que el soporte técnico te ayudará a garantizar la continuidad exitosa de tus procesos de TI al hacer seguimiento y evaluar correctamente tu plataforma de monitoreo.

Servicios profesionales de soporte TI para tu compañía

Soporte e-dea

Soporte técnico

Equipo e-dea

Equipo con conocimiento y experiencia

e-dea-soporte-tecnico

¿Tienes problemas que afectan tu infraestructura de TI?

 

Existen diversos inconvenientes que generan numerosos problemas y riesgos que afectan la seguridad de tu infraestructura, disminuyen la productividad de tu equipo y te hacen perder tiempo y dinero.

Tal vez te sientas identificado con alguno de estos:

Seguridad

Seguridad, pérdida o robo de datos

Reactividad

Reactividad

Dinero

Pérdida de dinero

Contamos con un equipo de servicio altamente calificado para brindar soporte y acompañamiento técnico permanente

Las ventajas de contar con E-dea Networks

soporte-e-dea

Obtienes acceso a profesionales calificados y con experiencia

Una de las principales ventajas de invertir en soporte técnico externalizado es que contarás con un equipo de profesionales de TI con experiencia y conocimientos específicos que te ayudarán a cumplir todos tus objetivos.

soporte-tecnico-edea

Mejoras la seguridad

Al invertir en TI la mayor parte de la actividad de soporte está preprogramada o automatizada. Así disminuyes el riesgo de intrusión, robo de datos y pérdida de productividad.

¡Podrás liberar tiempo para centrar tus esfuerzos en la compañía!

e-dea

Aumentas tu productividad

Al contratar servicios de soporte aumentarás el tiempo de actividad, el rendimiento del sistema y la productividad del personal. Además, contarás con la previsibilidad de los costes y obtendrás transparencia en el rendimiento de TI.

E-DEA

Evitas problemas

Mejora significativamente la fiabilidad y el rendimiento del sistema en general. Haz uso del mantenimiento preventivo y los costes previsibles de gestión de la red y del sistema.

Así reduces el impacto y la duración del tiempo de inactividad.

e-dea-networks

Ahorras tiempo

Con nuestro equipo y el talento adecuado te ayudaremos a gestionar todas tus necesidades y demandas las 24 horas del día, los 365 días del año.

soporte-e-dea

Obtienes acceso a profesionales calificados y con experiencia

Una de las principales ventajas de invertir en soporte técnico externalizado es que contarás con un equipo de profesionales de TI con experiencia y conocimientos específicos que te ayudarán a cumplir todos tus objetivos.

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Mejoras la seguridad

Al invertir en TI la mayor parte de la actividad de soporte está preprogramada o automatizada. Así disminuyes el riesgo de intrusión, robo de datos y pérdida de productividad.

¡Podrás liberar tiempo para centrar tus esfuerzos en la compañía!

e-dea

Aumentas tu productividad

Al contratar servicios de soporte aumentarás el tiempo de actividad, el rendimiento del sistema y la productividad del personal. Además, contarás con la previsibilidad de los costes y obtendrás transparencia en el rendimiento de TI.

E-DEA

Evitas problemas

Mejora significativamente la fiabilidad y el rendimiento del sistema en general. Haz uso del mantenimiento preventivo y los costes previsibles de gestión de la red y del sistema.

Así reduces el impacto y la duración del tiempo de inactividad.

e-dea-networks

Ahorras tiempo

Con nuestro equipo y el talento adecuado te ayudaremos a gestionar todas tus necesidades y demandas las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Por qué elegirnos?

 

En E-dea Networks sabemos que el soporte técnico es altamente necesario para garantizar la continuidad y estabilidad de la plataforma de monitoreo, más aún cuando de esta depende la visibilidad del entorno de TI.

 

Nuestro servicio de soporte incluye:

E-dea

Corresponsabilidad en las metas y objetivos de la organización

e-dea

Asistencia técnica Service Level Agreement (SLAs) personalizada.

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Modalidades de atención 5x8x365 y 7x24x365.

e-dea-networks

Un equipo de personas con altos valores personales y profesionales que atienden todos los requerimientos que puedan presentarse en la plataforma implementada.

soporte-edea

Acompañamiento constante para actualizaciones, migraciones, configuraciones y transferencias de conocimiento.

e-dea

Recomendaciones y assessments constantes de la plataforma de monitoreo y administración basados en la experiencia en entornos complejos y de alta criticidad.

E-dea Networks

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestros ingenieros especializados están listos para ayudarte.

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