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SOLARWINDS VOIP & NETWORK QUALITY MANAGER (VNQM)

Porque en ocasiones, la Voz IP se puede ver...
y lo mejor: tu estrategia de comunicaciones empresariales puede evolucionar.



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¡Toma ventaja de tus plataformas Cisco y Avaya para tener más visibilidad del desempeño de tus servicios de VoIP!

Orion VoIP & Network Quality Manager o (VNQM para los amigos), es una herramienta que te ayudará a tener una profunda y nutrida comprensión sobre las métricas de Calidad de Servicio de llamadas críticas y un vistazo a fondo del rendimiento de la red WAN. En principio, este módulo de la plataforma SolarWinds Orion permitirá sacar ventaja de sus integraciones con Cisco Call Manager o de plataformas Avaya para centralizar el monitoreo del desempeño de la calidad de las llamadas que se realicen al interior de tu organización y diagnosticar más fácil y rápidamente las posibles fallas que se puedan presentar, medir el Jitter, MOS, Latencias y más importante aún: poder contar con información para poder actuar.

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VNQM también permitirá hacer uso de la tecnología IPSLA de Cisco, con la cual podrás desplegar e importar las operaciones de prueba entre nodos y servicios muy rápidamente, ya que, aunque configurar estas pruebas directamente en los equipos Cisco puede llegar a tener su truco; con este módulo prácticamente es seleccionar, dar click en el tipo de operación, elegir el nodo y ya está listo. Estas operaciones IPSLA son las que ayudan a los administradores de red a diagnosticar más fácilmente el desempeño de la red WAN mediante una interfaz limpia, gráfica, útil y totalmente personalizable.

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Otro punto a favor de VNQM es la integración con los gateways de Cisco para el monitoreo de los enlaces T1 o PRI para con ello llevar un seguimiento constante acerca del desempeño, cantidad y calidad de las llamadas que se circulan a través de este tipo de enlaces.

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Vistazo rápido a Orion VPNQM

  • VoIPNQM te permitirá realizar monitoreo del desempeño del QoS de la red WAN mediante las pruebas IPSLA.
  • Te permitirá dar solución de problemas de calidad de llamadas VoIP para Cisco y Avaya.
  • Almacenamiento de los CDRs de las llamadas para Avaya y Cisco.
  • Se integra completamente a la plataforma SolarWinds Orion y puede funcionar de forma conjunta con otros módulos o de forma independiente.
  • Utiliza todo el poder de la plataforma Orion para contar con el mismo entorno web, alarmas, mapas y reportes que tanto ayudan a los administradores de red a ser exitosos en su día a día.

Monitorea el desempeño de servicios de VoIP como MOS, jitter, latencia de red y pérdida de paquetes, entre otros. ¡No esperes más y solicita tu DEMO!

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