Orion Network Configuration Monitor

Orion NCM permite administrar configuraciones y cambios para infraestructuras de red mixta o multimarca.

¡Descarga el demo completamente gratis!  http://bit.ly/12pEHXZ

Administrador de configuraciones de red fácil de usar que puede ser utilizado como Stand Alone o integrado a Orion

SolarWinds Orion Network Configuration Manager es una completa e intuitiva solución diseñada para almacenar y automatizar la administración de configuración de las redes. Orion NCM incrementa la disponibilidad, ahorra tiempo, incrementa la seguridad y asegura la adición a políticas de seguridad.

Orion NCM incluye la capacidad de automatización que reduce la cantidad de tiempo que los ingenieros de red gastan en tareas que quitan tiempo en la administración de red, permitiéndoles enfocarse en los proyectos críticos bajo su responsabilidad.

 

Orion NCM ofrece numerosas características de administración incluyendo la capacidad para:

  • Control de acceso basado en roles de usuario
  • Programación de backups de configuración de dispositivos
  • Implementa cambios de configuración en lote (actualización de IOS y firmware)
  • Genera reportes del inventario de configuraciones, cambios y administración de políticas.
  • Recibe notificaciones de cambios de configuración de dispositivos.
  • Identifica las violaciones de configuraciones a través de reportes de políticas de administración.
  • Permite ver el historial de cambios detallados y comparación lado a lado de configuraciones.
  • Inventario de comportamiento detallado para cada dispositivo administrado.
  • Se integra a Orion NPM
  • Programador de backup de configuraciones
  • Notificaciones de cambios en tiempo real
  • Administración de cambios en lote
  • Soporte Multi-Marca
  • Detección de violación de políticas de seguridad
  • Orion NCM permite administrar configuraciones y cambios para infraestructuras de red mixtas o multimarca.
  • Orion Network Configuration Manager es una completa e intuitiva solución diseñada para almacenar y automatizar la administración de configuración de las redes. Orion NCM incrementa la disponibilidad, ahorra tiempo, incrementa la seguridad y asegura la adición a políticas de seguridad.  
  • Orion NCM incluye la capacidad de automatización que reduce la cantidad de tiempo que los ingenieros de red gastan en tareas que quitan tiempo en la administración de red, permitiéndoles enfocarse en los proyectos críticos bajo su responsabilidad.
  • Orion NCM permite administrar fácilmente configuraciones de redes heterogéneas multi-marca. Orion NCM soporta enrutadores, switches, firewalls, balanceadores de carga y access points inalámbricos de numerosos vendedores incluyendo Cisco, Dell, Adtran, Arris, Aruba, Nortel Nortel Alteon, Extreme, Marconi, Radware, Netscreen,   Motorola, HP, Netscalar, Juniper y Foundry, Motorola WS5100 y switches ES3000, firewalls Checkpoint, sistemas Meru, dispositivos Catalyst y muchos otros dispositivos. Los administradores de red obtienen un punto único de administración.

Diagrama Rack

Beneficios de Orion NCM

Productividad

En minutos luego de instalar Orion NCM, los administradores de red estarán en capacidad de sacar backup las configuraciones de dispositivos y recolectar inventarios detallados. Orion NPM incluye varios asistentes, como configurar una nueva base de datos para programar una actividad.

Fácil de Entender y de Utilizar

Orion Network Configuration Manager es el administrador de configuraciones más intuitivo disponible en el mercado. Orion NCM esta diseñado para uso diario por el personal con otras responsabilidades. La interfaz de Orion NCM provee lo que los administradores de red necesitan donde lo esperan encontrar y ofrece capacidades avanzadas con mínima configuración adicional.

Agenda de tareas en NCM

Economía

Mientras Orion NCM provee funcionalidad comparable entre costo/beneficio ya que el costo de su implementación es menor al de otras soluciones.

Orion NCM es lo suficientemente amigable para incluso las redes más pequeñas y lo suficientemente poderoso para administrar las redes más grandes, complejas y multimarca.

Administración de Políticas

Permite que los administradores de la red asegurar el cumplimiento de regulaciones o políticas internas, al igual que estándares corporativos. El reporteador de políticas viene con varios reportes preconfigurados, incluyendo SOX, HIPAA, CISP y seguridad de Cisco.

Control de Acceso Basado en Roles 

Permite integrar el Directorio Activo de Windows o sistema local de usuarios. Permite administrar usuarios basado en sus roles y establecer credenciales de login para usuarios por dispositivos.
Orion NCM guarda logs de todas las actividades de los usuarios, permitiendo almacenar archivos de cambios y actividades.

Cambios por Lotes

Permite cambios rápidos a cadenas de comunidades, contraseñas y listas negras. Con Orion NCM, se pueden ejecutar cambios en lote, bien sea en tiempo real o dentro de una ventana de cambios programada.

Las cargas, cambios y scripts de comandos globales pueden ser programados por el tipo de dispositivo, ubicación física, por dueño o por cualquier regla de propiedad que el administrador de la red defina.

Informes de cumplimiento

Historial de Cambios de Configuraciones

Reporta qué cambios de configuración se han tenido sobre los dispositivos a lo largo de un periodo que se especifique. Los reportes de cambios de configuración también pueden comparar configuraciones actuales con una configuración de base que permite alertar cuando cualquier cambio se ha descubierto.

Para más información sobre esta herramienta AQUÍ