Web Help Desk

Aspectos sobresalientes de la herramienta SolarWinds Web Help Desk para atención a usuarios:

Efectúa de manera sencilla el soporte de generación de tickets para la atención a usuarios y las operaciones de administración desde una consola centralizada, en red, desarrollada por procesos y para optimizar las áreas de TI de las organizaciones.

¡Descarga el demo completamente gratis! http://bit.ly/10JFC7d

  • Automatiza las operaciones de gestión de cambio mediante una funcionalidad poderosa y adaptable de gestión de cambios.
  • Simplifica la administración de activos tanto para activos de hardware como software mediante un repositorio centralizado de activos de TI.
  • Aprovecha el extenso sistema de base de conocimiento para capturar y compartir las mejores prácticas y soluciones en ITSM.

 

On the go

Go Mobile. Libere su escritorio con Web Help Desk. Proporcione a sus técnicos acceso 7/24 a los datos críticos de servicio al cliente utilizando la aplicación móvil. Los técnicos pueden ofrecer un servicio excepcional a sus clientes sin importar su ubicación, todo desde la palma de su mano. Ya sea lejos de su escritorio, en una reunión, o donde el cliente o usuario, su equipo tiene la capacidad de cambiar las prioridades de carga de trabajo sobre la marcha, sin sorpresas. 

El acceso de forma versátil basada en web proporciona información dinámica y en tiempo real, al contar con el WebKit de búsquedas basada en JavaScript, el acceso desde dispositivos móviles como Microsoft® Windows Mobile®, RIM ® Blackberry ®, Apple ® iPhone ® y Android®, se hace sencillo.

La aplicación nativa para iPhone® de Web Help Desk está disponible en la tienda iTunes App Store. Web Help Desk ™ Mobile extiende la interfaz web para dispositivos móviles para con esto aprovechar las notificaciones push con tickets nuevos y actualizados.

Cuadros de mando

Permite realizar seguimiento en tiempo real para gestionar la eficiencia de sus equipos de TI e identificar los puntos conflictivos para descubrir tareas no realizadas. Web Help Desk incluye una función de notificaciones personalizable que apunta hacia los equipos de TI para realizar seguimiento de actividades.

Estas características de Web Help Desk aumentan la visibilidad de las operaciones de negocio en tiempo real para poder tomar decisiones más acertadas que mejoren el rendimiento y la eficiencia de su equipo de TI. Con un vistazo, el panel gráfico de control de personal proporciona una vista instantánea sobre la realización y cumplimiento de niveles de servicio, proporcionando prácticamente cualquier indicador.

Cuadro de mando Web Help Desk

Formularios web personalizados

Los formularios dinámicos personalizables brindan información esencial para el área técnica y para los usuarios finales. Ahora usted puede crear sus propios formularios de solicitudes de servicio con un número ilimitado de campos. Web Help Desk ofrece elementos de formularios personalizables que se muestran de forma dinámica basadas en el usuario final y con los elementos previamente seleccionados. Esta función crea el entorno en el que los datos críticos y la información se asignan a la persona o equipo encargados para brindar una atención al cliente más eficiente.

De E-mail a ticket

Los E-mails entrantes no necesitan una atención especial. Web Help Desk admite los protocolos IMAP, POP y los protocolos de Exchange para el correo electrónico entrante de incidentes.

Las solicitudes de servicio se pueden enviar por correo electrónico a una o más direcciones de correo electrónico.

El ingreso de cuentas de correo electrónico a Web Help Desk son controladas por la aplicación, los nuevos mensajes se utilizan para la generación automática de tickets (incluyendo archivos adjuntos). Las solicitudes se pueden actualizar por e-mail para agregar notas, cambiar el estado, adjuntar archivos y para asignar una persona del área de TI.

Una dirección de correo electrónico única de cada departamento puede ser utilizada por Web Help Desk, convirtiendo al individuo que envía una solicitud de servicio en un ticket independiente, permitiendo realizar control con un historial de búsqueda completo. Estos historiales pueden ser incorporados y analizados para generar informes de desempeño y de cumplimiento de SLAs y OLAs.

La captura, seguimiento, resolución, ingreso de incidentes, solicitudes de servicio, órdenes de trabajo y la emisión de todas las comunicaciones del área de TI se pueden realizar a través de correo electrónico con Web Help Desk de una manera centralizada y fácil de utilizar.

Asistente de búsqueda Wen Help Desk

Reportes de rendimiento

Web Help Desk permite presentar informes de rendimiento de forma gráfica. Como administrador de una mesa de ayuda, su trabajo depende de la gestión de las solicitudes de los usuarios finales de manera rápida y formal. Con las sólidas herramientas de presentación de informes gráficos de Web Help Desk, usted siempre sabe lo que el personal de TI está haciendo. ¿Qué lugares o clientes tienen requerimientos o necesitan ayuda adicional? En tiempo real puede saberlo, así como qué tipos de incidentes están causando más problemas y así poder responder pro activamente.

Precio y disponibilidad

A diferencia de otras soluciones para centros de atención a usuarios, la herramienta SolarWinds Web Help Desk está diseñada justo para profesionales de la tecnología de la información y a un precio que lo hace accesible a organizaciones de casi cualquier tamaño. Para mayor información visite el portal de Internet de SolarWinds y/o E-dea Networks, o  contáctenos al correo electrónico contacto@e-deanetworks.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventana de tickets WHD

¿Quieres conocer más sobre esta herramienta? AQUÍ

O contáctanos a nuestro correo: contacto@e-deanetworks.com